Institucional
 


LAMECO VIAJES, fue establecida en 1983 por un grupo de profesionales Egipcios quienes optaron por tomar como sede Uruguay para su Oficina Central en America Latina.

En poco tiempo LAMECO VIAJES tomo el liderazco absoluto de la corriente turistica hacia la zona del Medio Oriente con mas de 10,000 turistas en el lapso de estos años. El éxito y la respuesta muy positiva de los mercados latinoamericanos hacia nuestras propuestas turísticas , así como el gran nivel de servicios que brindamos, nos empujó a desarrollar más destinos en los diferentes rincones del mundo.
A parte del Medio Oriente, LAMECO VIAJES cuenta con una amplia gama de destinos en el Lejano Oriente , Africa , Europa, Oceania y Peninsula Arabiga. Los itinerarios son cuidadosamente elaborados y se desarrollan con nuestra vasta experiencia para satisfacer las exigencias del mercado uruguayo en especial y latinoamericano en general , ofreciendo a los pasajeros lo mejor de cada destino.

LAMECO VIAJES se destaca por el apoyo profesional que brinda a sus Agentes Generales y hacia las Agencias de Viajes para que a su vez, ellos puedan proporcionar a su clientela  la amplia información y conocimiento de los destinos. La atencion al pasajero incluye charlas sobre cada destino y un sin fin de material informativo, videos, libros etc. a disposición de las Agencias de Viajes y sus clientes. Lameco cuenta con un personal idóneo, altamente calificado, el cual conoce a fondo cada uno de los diferentes destinos y servicios ofrecidos.

Mensualmente, LAMECO VIAJES, organiza Salidas Grupales garantizadas al Medio Oriente, Lejano Oriente, Africa, Mediterráneo y Oceanía, lo que permite a los pasajeros, planificar sus vacaciones, con la seguridad, de que en la fecha elegida el mismo se realizará.

Nuestro manual de viajes : MOSAICOS,  permite planificar su viaje a su gusto, eligiendo el destino, la duración, la categoría de alojamiento y también combinando varios destinos en un solo viaje.  El manual MOSAICOS, se encuentra a disposición en todas las Agencias de Viajes. También puede visitar en nuestra página web y disfrutar navegando por el mundo a su gusto permitiendo realizar todas las consultas on line.

Agradecemos la visita a nuestro sitio, actualizado continuamente, y esperamos brindarles nuestros servicios en el próximo futuro.


 
 
Búsqueda
 
Tipo:
Región:
Pais:
 
Duración: Min  Max
 
 
 
 
 
Venta exclusiva a través de agencias de viaje, por información adicional:
Teléfonos: (598 2) 902 3505 - 900 6083 | Fax: (598 2) 902 4619