Condiciones Generales
 

VARIACIONES - ANULACIONES - DEVOLUCIONES: LAMECO  (LatinAmericanMiddleEastCo.) se reserva el derecho de modificar el itinerario, si razones de fuerza mayor y una mejor organización del viaje así lo exigieran, aun sin previo aviso, anular las excursiones en grupo, como así los viajes opcionales que no reúnan el mínimo de participantes previstos. Si el Organizador se viera obligado a suspender cualquiera de sus excursiones, no contraerá ninguna otra responsabilidad que rembolsar a los participantes inscriptos el importe abonado. En caso de cancelación por parte del Señor pasajero, comunicada 20 días antes de la iniciación de la excursión será aplicado el 50% de la retención sobre el importe total del viaje terrestre, y si la cancelación se hace dentro de los siete días del comienzo del tour el 100% sobre el importe total del viaje terrestre. Queda a criterio del Operador descontar además todos los gastos ocasionados, impuestos por contratistas y prestatarios de servicios, hoteles, restaurantes, gastos telegráficos y otros. La eventual multa aplicada para las compañías transportadoras, en caso de anulación será a cargo del cliente. Las devoluciones se efectuaran por la oficina o agencia de viajes que inscribió al cliente.

INSCRIPCIONES: La inscripción se concretará con un pago del 20% del importe total del viaje terrestre, y 20 días antes de la salida de la excursión, el saldo restante deberá ser abonado.

Los precios pueden ser modificados, sin aviso previo, en caso de alteraciones de tasas cambiarias, de tarifas y otros factores ajenos a la voluntad de los organizadores.

No se incluyen: tasas de aeropuerto, extras, bebidas, llamadas telefónicas, lavado y planchado de ropa, excesos de equipaje, ni cualquier otro servicio no mencionado en el itinerario.

RESPONSABILIDAD: LAMECO (LatinAmericanMiddleEastCo.), Empresa de Viajes y Turismo, declara explícitamente que obra únicamente como intermediario entre los viajeros y las entidades o personas llamadas a facilitar los servicios que constan en los itinerarios o sea empresas de transportes, hoteles, restaurantes, guías, etc., por consiguiente declina toda responsabilidad por deficiencias en cualesquiera de los servicios prestados, así como cualquier daño, herida, accidente, huelga, tumultos, enfermedades, robos, retraso o anticipaciones en los horarios y otras irregularidades que pudieran ocurrir durante la ejecución de los servicios a las personas que efectúan el viaje por su mediación como así también el equipaje y demás efectos de su propiedad. Cuando el transporte se efectúan en trenes, barcos, automóviles, autocares de línea o alquilados por el Organizador, en el caso de accidente, cualquiera que sea el país donde se produzca, el viajero se somete expresamente a la legislación en materia de accidentes de la nación en que se halle matriculado el vehiculo, renunciando taxativamente a cualquier otro derecho que pudiera corresponderle en virtud de lo cual las indemnizaciones seria pagadas a los interesados, beneficiarios o sus representantes legales en el país de matricula del vehiculo de transporte y precisamente en la moneda legal del mismo. Las líneas aéreas que intervienen en estos tours no están consideradas por cualquier acto, omisión o irregularidad que pueda producirse durante el tiempo que los pasajeros no están a bordo de sus aviones, o durante los traslados efectuados por las mismas. El billete de pasaje constituirá el único compromiso entre la línea aérea y el comprador de estos tours y/o pasajero.

BOLETOS AÉREOS y PRECIOS DE PROGRAMAS.

Los precios  de cada programa se encuentran sujetos a variaciones sin previo aviso. Precios y servicios sujetos a modificaciones según disponibilidad o fluctuaciones cambiarias. Después de emitido los boletos aéreos cualquier cambio se deba realizar ( devolución, cambio de fecha, cambio de ruta, etc.) Quedara sujeto al criterio de cada compañía aérea, sobre las devoluciones, multas y / o hasta la perdida total del valor del boleto.

La disponibilidad de lugares se conoce al momento de solicitar las reservas.

Una vez confirmada la reserva,  la misma será garantizada solamente mediante el pago total de los servicios y/o del ticket aéreo emitido. 

Programas con cruceros y prepagos:

Los cruceros tienen su propias condiciones de pagos y cancelación. Las reservas de los mismos serán garantizadas únicamente respetando las condiciones de cada compañía de crucero y en caso de cancelación, se aplicaran los gastos establecidos por los mismos.

NOTA ESPECIAL: El hecho de inscribirse para tomar parte en cualquiera de los viajes contenidos en este folleto, implica la total conformidad a todas las condiciones arriba detalladas.

Condiciones Generales sujetas a modificaciones sin previo aviso.

 
 
Búsqueda
 
Tipo:
Región:
Pais:
 
Duración: Min  Max
 
 
 
 
 
Venta exclusiva a través de agencias de viaje, por información adicional:
Teléfonos: (598 2) 902 3505 - 900 6083 | Fax: (598 2) 902 4619