Combinados
 
  • Imprimir
  • Enviar por email
  • Solicitar más información

CUNA DE LAS CIVILIZACIONES

Salida: Grupales: 08 Marzo Y 20 Septiembre 2017   Duración: 27 días
Paises: Egipto  Turquía 
Validez: 20/09/2017  

Cairo, Crucero por el Nilo, Sharm El Sheikh, Monte Sinai, Amman, Jerash, Madaba, Monte Nebo, Tel Aviv, Masada, Mar Muerto, Jerusalén
 Incluye
 
  • Pasaje aéreo Montevideo / Cairo / Luxor - Aswan / Cairo / Sharm El Sheikh / Amman / Tel Aviv / Montevideo
  • Asistencia en aeropuertos, hoteles y crucero por parte de los representantes de Lameco Viajes de habla castellana.
  • Todos los traslados entre aeropuerto, hoteles y crucero en buses climatizados
  • 4 noches de alojamiento con desayuno en la categoría elegida en el hotel del Cairo.
  • Crucero por el Nilo de 04 noches/ 05 días con pensión completa con las visitas mencionadas.
  • 02 días de visitas del Cairo con almuerzo incluido.
  • Guías de habla hispana durante todo el recorrido.
  • 4 noches alojamiento en Sharm el Sheikh con desayuno..
  • Media pensión en Jordania (desayuno y cena en el hotel sin bebidas): 3 noches Ammán y 2 noches Petra.
  • 7 noches de Alojamiento en Israel en hotel con desayuno
  • 2 cenas en la Galilea (norte del país)

NO INCLUYE

  • Maleteros en el aeropuerto
  • Propinas para el guía, conductor y personal en los hoteles
  • Bebidas en las comidas
  • Seguro medico y de viaje

 

Salidas grupales: 08 Marzo Y 20 Septiembre 2017

Día 01 - miércoles: MONTEVIDEO / EL CAIRO
Salida en vuelo hacia El Cairo previo conexiones en Europa.

Día 02 - jueves: EL CAIRO
Llegada al aeropuerto internacional de El Cairo. Asistencia por los representantes de Lameco Viajes a través de los trámites de inmigración, visado y aduanas. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 03 - viernes: EL CAIRO - Desayuno, almuerzo.
Desayuno. Excursión a las Pirámides de Gizeh (Keops, Kefren y Micerinos), la Esfinge de Gizeh y el templo del Valle de Kefrén. (Nota: La entrada al interior de las pirámides de Guizeh no está incluida). Almuerzo incluido. Por la tarde, excursión a Memfis, capital del Imperio Antiguo, y a la Necrópolis de Sakkara donde se encuentra la Pirámide escalonada de Zoser, y su conjunto funerario. Visita a mastabas (tumbas de nobles) y la Pirámide de Teti o Unas. Visita a un instituto de Papiro. Regreso al hotel del Cairo. Alojamiento.

Día 04 - sábado: EL CAIRO - Desayuno, almuerzo.
Desayuno. Visita al Museo de Arte Faraónico del Cairo incluyendo sus diferentes salas y el tesoro encontrado en la Tumba de Tutankamon. Visita a la Mezquita de Alabastro de Mohamed Ali, situada en la Ciudadela de Saladino, al Barrio Copto dónde se encuentra la Iglesia de San Sergio, lugar según la tradición cristiana dónde se refugió la Sagrada Familia cuando huyó de Herodes a Egipto. Almuerzo incluido. Visita al Barrio Medieval de Khan-el-Khalili y sus mercados. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 05 - domingo: EL CAIRO -Desayuno
Desayuno. Día libre

Día 06 - lunes: EL CAIRO / LUXOR (Avión incluido) - Desayuno, almuerzo y cena.
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para salir en avión hacia Luxor. Llegada y traslado al crucero. Embarque y almuerzo. Por la tarde, visita a los templos de Karnak y de Luxor. Cena y noche a bordo.

Día 07 - martes: LUXOR / ESNA - Desayuno, almuerzo y cena.
Régimen de pensión completa a bordo. Visita a la necrópolis de Tebas: Valle de los Reyes, Valle de los Artesanos conocido por Deir el Medina, visita al templo funerario de Ramses III conocido por Madinat Habu, vista panorámica del templo de Deir el Bahari y los Colosos de Memnon. A la hora prevista navegación hacia Esna. Cruce de la esclusa de Esna y continuación hacia Edfu. Noche a bordo. Baile de disfraces a bordo del crucero.

Día 08 - miércoles: ESNA / EDFU / KOM OMBO - Desayuno, almuerzo y cena.
Régimen de pensión completa a bordo. Visita al templo de Edfu dedicado al dios Horus. Navegación hacia Kom Ombo. Noche a bordo.

Día 09 - jueves: ASWAN - Desayuno, almuerzo y cena.
Régimen de pensión completa a bordo. Por la mañana, visita del templo de Kom Ombo dedicado a los dioses Sobek con cabeza de cocodrilo, y Haroeris con cabeza de Halcón. Navegación hasta Aswan. Llegada a Aswan. Por la tarde, paseo en falucas (típicos veleros egipcios) para admirar desde el velero una panorámica del mausoleo del Agha Khan, de la isla Elefantina y del jardín botánico. Visita en bus a la represa de Aswan, al templo de Philae y al Obelisco Inconcluso y las Canteras de Granito. Noche a bordo en Aswan.

Día 10 - viernes: ASWAN / EL CAIRO / SHARM EL SHEIKH (Avión incluido) - Desayuno.
Desayuno y desembarque. Posibilidad de realizar la excursión opcional a los templos de Abu Simbel en bus o en avión. Traslado al aeropuerto para salir en avión hacia El Cairo y conexión hacia Sharm El Sheikh. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento con desayuno.

Día 11 - sábados: SHARM EL SHEIKH - Desayuno
Desayuno. Día libre.

Día 12 - domingo: SHARM EL SHEIKH - Desayuno
Desayuno. Día libre. Posibilidad esta noche de realizar la excursión al Mt. Sinai.

Día 13 - lunes: SHARM EL SHEIKH - Desayuno
Desayuno. Día libre.

Día 14 - martes: SHARM EL SHEIKH / AMMAN - Desayuno, cena
Desayuno. A la hora prevista, traslado al Aeropuerto internacional para el vuelo hacia Ammán. Llegada a Ammán, capital de Jordania. Trámites de visado y traslado al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 15 - miércoles: AMMAN / JERASH  - Desayuno, cena
Desayuno en el hotel. Visita panorámica de la ciudad, conocida como Philadelphia: se efectuará un recorrido por el centro, mercados tradicionales, iglesias, mezquitas, teatro romano, así como por los barrios residenciales. Salida hacia Jerash, una de las ciudades más completas y mejor conservadas del Imperio Romano conocida como Pompeya del este, lo cual indica el gran ejemplo de la urbanización Romana. Un recorrido por el tiempo a través de sus calles, teatros, templos y plazas entre los que destaca la gran columnata, el Arco del Triunfo, la plaza ovalada y los templos de Zeus y Artemisa. Regreso hacia Ammán. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 16 - jueves: AMMÁN / MADABA / MONTE NEBO / KARAK / PETRA - Desayuno, cena
Desayuno en el hotel. Salida hacia Madaba la "Ciudad de los Mosaicos" donde se visitará la iglesia de San Jorge que alberga el mapa de Tierra Santa confeccionado en el año 571 D.C. Continuación hacia el Monte Nebo, conocido como la tumba de Moisés y desde cuya cima se divisa una magnífica panorámica del Valle del Jordán. Luego salida por el camino real hacia la fortaleza de Karak construida entre 1110 y 1143 D.C por los templarios durante las cruzadas, que después fue tomada por Saladino. Salida hacia Petra. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 17 - viernes: PETRA - Desayuno, cena
Desayuno en el hotel. Visita clásica de día completo a la ciudad Nabatea de Petra, una de las siete maravillas del mundo, excavada en roca rosa hace más de 2000 años. Accederemos hasta la entrada del desfiladero (Siq). Desde allí continuaremos para llegar al impresionante conjunto monumental del Tesoro (El Khazneh). Visita del teatro, calle de las columnas y las tumbas reales. (Subida al monasterio por cuenta de los clientes, sin guía). Regreso al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 18 - sábado: PETRA / AMMÁN  - Desayuno, cena
Desayuno en el hotel. Salida por carretera hacia Ammán. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 19 - domingo: AMMÁN  - Desayuno
Desayuno en el hotel de Ammán. Traslado al Aeropuerto para salir hacia Tel Aviv. Llegada al Aeropuerto Ben Gurion. Asistencia por nuestro representante y traslado a Tel-Aviv. Alojamiento y desayuno en Tel Aviv.

Día 20 - lunes: TEL AVIV - Desayuno
Desayuno en el hotel. Salida en excursión para visita Masada y el Mar Muerto en donde tendremos la oportunidad de bañarnos. Regreso a Tel Aviv. Alojamiento.

Día 21 - martes: TEL AVIV / JAFFA / HAIFA - Desayuno, cena
Desayuno buffet. Salida para una breve visita de la ciudad de Tel Aviv-Jaffa. Continuación por la ruta costera hacia Cesarea, ciudad romana de la época del Rey Herodes, famosa por su grandiosa arquitectura y su puerto, cuya importancia perduró hasta la época de los cruzados. Se prosigue hacia Haifa, situada en la ladera del Monte Carmelo para poder disfrutar de una vista panorámica de la ciudad, del Templo Bahai y sus famosos Jardines Persas. Continuación hacia Acre, para visitar la ciudad fortificada de los Cruzados de la época medieval, desde donde se podrán apreciar las murallas de la ciudad antigua, Se prosigue hacia la Galilea. Cena y alojamiento en Kibbutz hotel ó Tiberias.

Día 22 - miércoles: GALILEA / NAZARET  - Desayuno, cena
Desayuno buffet. Salida vía Cana de Galilea hacia Nazaret. Visita de la Basílica de la Anunciación, y la Carpintería de José. Se continúa bordeando el Mar de Galilea hacia Tiberias. Por la tarde, continuaremos hacia Tabgha para visitar el lugar de la Multiplicación de los Panes y de los Peces. Luego se prosigue a Cafarnaúm, el Ministerio más importante de los últimos cuatro años de Jesús, para visitar la Antigua Sinagoga y la Casa de San Pedro, seguiremos hacia el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montaña. Por último una breve visita a la Fábrica de Diamantes, segunda industria más importante del país. Cena y alojamiento en Kibbutz hotel ó Tiberias.

Día 23 - jueves: TIBERIADES / JERUSALEM - Desayuno
Desayuno buffet. Saldremos de Tiberias con rumbo hacia Yardenit, a orillas del río Jordán. Seguiremos viajando por el Valle del Jordán hasta Beit Shean. Una de las principales ciudades de la decápolis griega cuya importancia estratégica debido a su ubicación geográfica ha perdurado a través de la historia hasta nuestros días. Visita de las excavaciones arqueológicas. Continuación vía Desierto de Judea y Samaria, hacia Jerusalén, pudiéndose apreciar desde el camino el Monte de las Tentaciones. Alojamiento.

Día 24 - viernes: JERUSALEM - Desayuno
Desayuno buffet. Salida para una visita de la Ciudad Nueva de Jerusalén. Visita del Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos del Mar Muerto y el Modelo que representa la Ciudad de Jerusalén en tiempos de Jesús. Vista de la Universidad Hebrea de Jerusalén prosiguiendo hacia Ein Karem, pintoresco barrio de las afueras de Jerusalén para visitar el Santuario de San Juan Bautista. De allí continuaremos para visitar el Memorial Yad Vashem. Por la tarde, viaje hasta Belén. Visita de la Iglesia de la Natividad, Gruta del Nacimiento, Capillas de San Jerónimo y de San José. Regreso a Jerusalén. Alojamiento.

Día 25 - sábado: JERUSALEM - Desayuno
Desayuno buffet. Salida vía Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos. Panorama de la Ciudad Santa Amurallada. Continuación hacia Gethsemani, Basílica de la Agonía. Salida hacia la Ciudad Antigua. Visita del Muro Occidental (Muro de los Lamentos) desde donde se podrá apreciar la Explanada del Templo. Continuaremos con la visita a la Vía Dolorosa, Iglesia del Santo Sepulcro, Monte Sion, Tumba del Rey David, Cenáculo (Sala de la Ultima Cena), y La Abadía de la Dormición. Alojamiento.

Día 26 - domingo: TEL AVIV / EUROPA / MONTEVIDEO
Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto para salir en avión hacia Europa. Conexión con su vuelo a Montevideo.

Día 27 - lunes: MONTEVIDEO
Llegada a Montevideo. Fin de nuestros servicios.

 

 
 Notas

 

 Hoteles Seleccionados O Similares 

 Ciudad

 Hotel

 Cat 

 El Cairo  Holiday Inn City Stars

 5*

 Crucero  Royal Lili

 5*

 Sharm El Sheikh  Savoy Sharm

 5*

 Amman  Corp Hotel

 4* Superior

 Petra  Petra Guest House

 4* Superior

 Tel Aviv  Hotel Metropolitan  4* Superior
 Kibbutz    Sin Categoria
 Jerusalem  Grand Court

 4* Superior

 

 
Actualizado: 24/11/2016 04:50:50
 
 
Cargando imagenes...
Mascara de Tut Ankh Amon El Cairo, vista del centro de la ciudad y el Nilo Santa Sofia Evzones. Cambio de guardia
 

Más Combinados

 
 
Búsqueda
 
Tipo:
Región:
Pais:
 
Duración: Min  Max
 
 
 
 
 
Venta exclusiva a través de agencias de viaje, por información adicional:
Teléfonos: (598 2) 902 3505 - 900 6083 | Fax: (598 2) 902 4619