Combinados
 
  • Imprimir
  • Enviar por email
  • Solicitar más información

LA MAGIA DE MEDIO ORIENTE

Salida: Grupales: 26 Nov 2016, 18 Febrero, 25 Marzo, 29 Abril, 20 Mayo, 16 Setiembre, 21 Octubre 2017   Duración: 19 días
Paises: Egipto  Jordania  Emiratos Arabes Unidos 
Validez: 30/09/2017  

El Cairo, Aswan, Abu Simbel, Crucero, Amman, Petra, Dubai, Abu Dhabi
 Incluye
 

INCLUYE EN EGIPTO

  • Asistencia en aeropuertos, hoteles y crucero por parte de los representantes de Lameco Viajes de habla castellana.
  • Todos los traslados entre aeropuerto, hoteles y crucero en buses climatizados
  • 4 noches de alojamiento en el Cairo en el hotel elegido con desayuno.
  • 02 días de visitas del Cairo con almuerzo incluido.
  • Avión Cairo Aswan y Luxor Cairo
  • Bus Aswan / Abu Simbel / Aswan
  • Visita a los Templos de Ramses II y Nefertari en Abu Simbel.
  • Luz y Sonido en Abu Simbel.
  • 1 noche alojamiento en Aswan con desayuno.
  • Crucero por el Nilo de 03 noches / 04 días con pensión completa.
  • Propinas maleteros en aeropuerto, hotel y chóferes de los buses.
  • Propina para el guía y tripulación del barco.

INCLUYE EN JORDANIA

  • Asistencia (con representante de Lameco Viajes) en el Aeropuerto Reina Alía de Ammán con traslados Hotel - Aeropuerto - Hotel.
  • Tipo de transporte de acuerdo al número de participantes.
  • Alojamiento en habitación doble en los hoteles seleccionados con suplemento individual para habitación individual.
  • MEDIA PENSION (desayuno y cena en el hotel sin bebidas): 1 noches Ammán y 2 noches Petra.
  • Visitas con entradas incluidas en el itinerario y recorrido en Jeep 4x4 (tour clásico) en Wadi Rum.
  • Guía local de habla hispana para las visitas

NO INCLUYE

  • Todo tipo de bebidas y agua.
  • Todo tipo de propinas y maleteros.
  • Gastos personales y seguro de viaje.
  • Tasas de salida y visados.
  • Almuerzos.
  • Algún otro servicio no mencionado en el programa.

INCLUYE EN DUBAI

  • Traslados de llegada y de salida con asistencia de habla hispana.
  • Visita de medio día de Dubai Clásico con almuerzo.
  • Visita de medio día de Dubai Moderno.
  • Día completo de excursión a Abu Dhabi con almuerzo.
  • Safari por el desierto con cena incluida
  • Traslados, comidas y visitas mencionadas
  • Guías de habla hispana durante todo el recorrido.

NO INCLUYE

  • Visa de entrada de Egipto.
  • Visa de Dubai (95 USD) consultar requisitos.
  • Extras, gastos personales.
  • Aéreos internacionales

 

Salidas Semanales: Lunes

Salidas Grupales: 26 Nov 2016, 18 Febrero , 25 Marzo, 29 Abril, 20 Mayo, 16 Setiembre, 21 Octubre 2017 

Mínimo: 2 Pasajeros

Día 01 - Sábado: MONTEVIDEO / DUBAI
Salida desde Montevideo hacia Dubai previa conexiones

Día 02 - Domingo: DUBAI
Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 03 - Lunes: DUBAI / EL CAIRO
Traslado al aeropuerto para el vuelo de salida hacia Cairo. Llegada al Aeropuerto Internacional de Cairo. Trámites de visado, inmigración y aduana y con asistencia del personal de Lameco Viajes. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 04 - Martes: EL CAIRO
Desayuno. Excursión a las Pirámides de Gizeh (Keops, Kefren y Micerinos), la Esfinge de Gizeh y el templo del Valle de Kefrén. (Nota: La entrada al interior de las pirámides de Guizeh no está incluida). Almuerzo incluido. Por la tarde, excursión a Memfis, capital del Imperio Antiguo, y a la Necrópolis de Sakkara donde se encuentra la Pirámide escalonada de Zoser, y su conjunto funerario. Visita a un instituto de Papiro. Regreso al hotel del Cairo. Alojamiento.

Día 05 - Miércoles: EL CAIRO - Desayuno, Almuerzo.
Desayuno. Visita al Museo de Arte Faraónico del Cairo incluyendo sus diferentes salas y el tesoro encontrado en la Tumba de Tutankamon. Visita a la Mezquita de Alabastro de Mohamed Ali, situada en la Ciudadela de Saladino, al Barrio Copto dónde se encuentra la Iglesia de San Sergio, lugar, según la tradición cristiana, dónde se refugió la Sagrada Familia cuando huyó de Herodes a Egipto. Almuerzo incluido. Visita al Barrio Medieval de Khan el Khalili y sus mercados. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 06 - Jueves: EL CAIRO / ASWAN / ABU SIMBEL con Luz y Sonido. - Desayuno, almuerzo.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en avión hacia Aswan. Llegada a Aswan y traslado al hotel. A la hora prevista, salida en bus hacia Abu Simbel. Llegada y almuerzo en un restaurante o hotel. A continuación visita a los fabulosos templos de Abu Simbel y asistencia al espectáculo de Luz y sonido en los templos de Abu Simbel. Regreso a Aswan. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 07 - Viernes: ASWAN - Pensión Completa.
Desayuno. Traslado al crucero y visita de la Presa de Aswan, Templo de Philae dedicado a la Diosa Isis y ubicado en la Isla de Agilika y la cantera de Granito donde se encuentra el Obelisco Inacabado. Embarque y almuerzo. Por la tarde, paseo en falucas por el Nilo para admirar desde el barco a vela una panorámica del Mausoleo de Agha Khan, de la Isla Elefantina y del Jardín Botánico. Cena. Noche a bordo.

Día 08 - Sábado: ASWAN / KOM OMBO / EDFU - Pensión Completa.
Régimen de pensión completa a bordo. Navegación (la noche anterior o esa misma mañana) hacia Kom Ombo para visitar el Templo dedicado a los dioses Sobek y Haroeris. Continuación hasta Edfu. Al llegar a Edfu, visita del Templo de Edfu, dedicado al Dios Horus. Continuación hacia Esna para tomar turno. Noche a bordo. Navegación hasta Luxor.

Día 09 - Domingo: ESNA / LUXOR - Pensión Completa.
Régimen de pensión completa a bordo. A primera hora de la mañana, visita de la necrópolis de Tebas: Valle de los Reyes, Valle de los Obreros conocido por Deir el Medina, Templo Funerario de Ramses III conocido por Madinat habu y los Colosos de Memnon. Por la tarde, visita de los Templos de Karnak y Luxor. Noche a bordo en Luxor.

Día 10 - Lunes: LUXOR / EL CAIRO - Desayuno.
Desayuno y desembarque. Con horario previsto, traslado al aeropuerto para el vuelo de salida hacia el Cairo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 11 - Martes: EL CAIRO / AMMAN
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto del Cairo para volar hacia Amman. Llegada a Ammán, capital de Jordania. Trámites de visado y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 12 - Miércoles: AMMÁN / MADABA / MONTE NEBO / KERAK / PETRA (360 KM)
Desayuno en el hotel. Salida hacia Madaba la "Ciudad de los Mosaicos" donde se visitará la iglesia de San Jorge que alberga el mapa de Tierra Santa confeccionado en el año 571 D.C. A continuación visita al Monte Nebo, conocido como la tumba de Moisés y desde cuya cima se divisa una magnífica panorámica del Valle del Jordán. Luego salida por el camino real hacia la fortaleza de Kerak construida entre 1.110 y 1.143 D.C. por los templarios durante las cruzadas, que después fue tomada por Saladino. Salida hacia Petra. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 13 - Jueves: PETRA (5 - 20 KM)
Desayuno en el hotel. Visita clásica de día completo a la ciudad Nabatea de Petra, una de las siete maravillas del mundo, excavada en roca rosa hace más de 2.000 años. Accederemos hasta la entrada del desfiladero (Siq). Desde allí continuaremos para llegar al impresionante conjunto monumental del Tesoro (El Khazneh). Visita del teatro, calle de las columnas y las tumbas reales. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 14 - Viernes: PETRA /AMMÁN / DUBAI
Desayuno en el hotel de Ammán. Traslado al aeropuerto con asistencia. Llegada al aeropuerto de Dubai. Asistencia en habla hispana y traslado al hotel y alojamiento.

Día 15 - Sábado: DUBAI CLASICO: Desayuno y almuerzo.
Desayuno buffet. Excursión de medio día a Dubai clásico que nos proporcionará una visión de la antigua ciudad de Dubai. Visitaremos la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuando con la visita del Museo de Dubai donde tendremos una visión de la vida en Dubai de los tiempos anteriores al petróleo. Luego, embarcamos en una "Abra" (taxi fluvial) para tener una sensación atmosférica de la otra orilla de la ensenada. Continuaremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro de los más conocidos en el mundo. Almuerzo en restaurante típico. Regreso al hotel y tarde libre. Posibilidad de hacer opcionalmente una cena a bordo del crucero típico "Dhow" - barco tradicional que se utilizaba hasta los años 70 del siglo pasado, para transportar las mercancías desde los países vecinos a los Emiratos - navegando por la ensenada de Dubai conocida por el "Creek" en el que se puede disfrutar de las espectaculares vistas de los grandes edificios iluminados. Alojamiento.

Día 16 - Domingo: DUBAI / ABU DHABI - Desayuno
Desayuno buffet. Excursión de día completo a Abu Dhabi, capital de los Emiratos considerado el Manhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del país. Para ir a Abu Dhabi se pasa por Jebel Ali y su Zona Franca - el puerto artificial más grande del mundo. Al llegar a Abu Dhabi, se visita la Mezquita Grande del Sheikh Zayed que es la tercera más grande del mundo con capacidad hasta 40 mil personas. Luego se va a la zona moderna AL BATEEN donde están Los Palacios reales, luego vamos al paseo marítimo conocido por "el Corniche" dónde se puede tomar fotos de la isla artificial de "Lulú", se sigue al "Rompeolas" desde donde pueden tomar fotos panorámicas de Abu Dhabi, la reproducción del poblado tradicional conocido por "Heritage Village, y panorámica por fuera del hotel "Emirates Palace" que es el más lujoso del mundo de 7 estrellas y finalmente se pasa por el Palacio de residencia del actual Sheikh que fue igualmente residencia del Sheikh Zayed. Almuerzo en un restaurante típico. En el camino de vuelta hacia Dubai, hacemos parada para sacar fotos por fuera del parque temático de Ferrari Abu Dhabi. Llegada Dubai y alojamiento hotel

Día 17 - Lunes: DUBAI MODERNO - Desayuno
Desayuno buffet. Salida para hacer visita de Dubai Moderno que nos concede la oportunidad de conocer la ciudad más desarrollada del planeta, la ciudad del mañana donde hay incomparables proyectos en construcción: Comienza la visita por la Mezquita de Jumeirah, uno de los bonitos lugares para tomar fotos. Continuamos con una panorámica instantánea de fotos al Hotel Burj Al Arab, el hotel más alto del Mundo. Traslado para la isla de la palmera "Palm Jumeirah" para ver el hotel Atlantis The Palm, regreso en el monorraíl murtai (que nos dará oportunidad de ver toda la palmera con sus ramos), bajar del monorraíl para coger el vehículo que nos llevará a la Marina de Dubai, el proyecto maestro costero más grande en su estilo y vemos modelos de estos asombrosos proyectos con las correspondientes explicaciones y una presentación muy completa, tendremos la oportunidad de ver prototipos de viviendas y de conocer más sobre el apasionante futuro del comercio y los negocios en el Emirato. Continuamos hacia "Mall Of The Emirates" para ver el SKI DUBI, llegada a la zona de Burj Khalifa, la torre más alta del mundo de 828 metros. Finalizar la visita y posibilidad de dejar los clientes en Dubai Mall que es el centro comercial más grande del mundo para hacer compras o llevarles al hotel.

Día 18 - Martes: DUBAI - Safari.  Desayuno y cena.
Desayuno y mañana libre, en el que sugerimos dediquen la mañana para completar sus compras. Por la tarde, entre las 15.30 y 16.00 horas, es la recogida del hotel para salir al safari del desierto en lujosos vehículos 4x4 (caben hasta 6 personas en cada vehículo) que les llevan a un encuentro personal con un mundo diferente, donde disfrutarán de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Pararemos por donde podremos apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto y hacer surfing en la arena llegando finalmente al campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe, donde se puede montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando un buffet árabe a la parrilla con ensaladas frescas y barbacuás de carne y pollo teniendo como postre frutas. Mientras se cene, se disfruta de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. (Durante el mes de Ramadán no se permiten los bailes). Regreso al hotel y alojamiento.

Día 19 - Miércoles: DUBAI / MONTEVIDEO
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Dubai para volar a su siguiente destino.

 
 Notas

 

 Hoteles Seleccionados O Similares 

 Ciudad

 Hotel

 Cat.

 El Cairo  Ramses Hilton

 5*

 Crucero  Al Jamila

 5*

 Amman  Regency / Bristol

 5*

 Petra  Guest House by Crown Plaza

 4*L

 Dubai  Media Rotana

 5*

 
Actualizado: 22/11/2016 05:38:02
 
 
Cargando imagenes...
Egipto - El Cairo - Piramides de Gizeh.jpg Egipto - El Cairo.jpg Egipto - El Cairo - Esfinge de Gizeh.jpg Egipto - Aswan.jpg Egipto - Aswan - Aga Khan.jpg Egipto - Kom Ombo - Templo.jpg Egipto - Edfu - Templo Horus2.jpg jordania - Amman Noche.jpg Jordania - Kerak.jpg Jordania - Petra Wadi Rum.jpg Jordania - Monte Nebo.jpg Emiratos arabes - Abu Dhabi - Mezquita Sheik Zayed 2.jpg emiratos - abu dhabi.jpg Emiratos arabes - Dubai - Burj el Arab.jpg Emiratos arabes - Dubai - Burj Khalifa 5.jpg Emiratos arabes - Dubai - safari desierto 3.jpg
 

Más Combinados

 
 
Búsqueda
 
Tipo:
Región:
Pais:
 
Duración: Min  Max
 
 
 
 
 
Venta exclusiva a través de agencias de viaje, por información adicional:
Teléfonos: (598 2) 902 3505 - 900 6083 | Fax: (598 2) 902 4619