Mosaicos: Por Pais
 
  • Imprimir
  • Enviar por email
  • Solicitar más información

PERLAS DE LOS EMIRATOS. Mayo a Setiembre

Salida: Diarias   Duración: 6 días
Paises: Emiratos Arabes Unidos 
Validez: 30/09/2017  

Dubai, Abu Dhabi, Sharjah. Salidas En Español Mínimo 2 Pax
 Incluye
 
  • Recepción, asistencia y traslado con guía de habla hispana a la llegada y salida de Dubai.
  • 05 noches de alojamiento en Dubai con desayuno.
  • Medio día de city tour de Dubai con guía de habla hispana.
  • Safari en el desierto con cena y traslados desde / hacia el hotel.
  • Cena durante el crucero Dhow en la bahía de Dubai con traslados incluidos.
  • Día entero de visitas de Abu Dhabi, con almuerzo incluido, con guía de habla hispana.
  • Medio día de visitas al Emirato de Sharjah con guía de habla hispana.
  • Asistencia en español 24 horas.

NO INCLUYE

  • Visado de Dubai (Consultar)
  • Extras y gastos personales.
  • Propina para el guía y el chofer.

Día 01: DUBAI
Llegada al aeropuerto de Dubai, asistencia en habla hispana por los representantes de Lameco Viajes, quienes los recibirán en el punto de encuentro fuera de la sala de arribos. Traslado al hotel elegido en auto privado con aire acondicionado. Alojamiento.

Día 02: DUBAI - Safari con cena show incluida.
Desayuno en el hotel. Mañana libre. En la tarde, a la hora convenida, nuestro representante de habla hispana le hará una breve explicación de la excursión por el desierto que está por realizar. A la llegada de los Land Cruisers (6 personas por vehículo) empezarán el recorrido que los llevará por las hermosas dunas del desierto arábigo, hasta el campamento donde los espera una cena típica, brochettes ratek, ensaladas, postres, etc. Podrán disfrutar de la música árabe, se podrán pintar con Henna, hacer esquí por la arena, y asistir al show de la bailarina oriental. Agua, refrescos, té y café están incluido, regreso al hotel sobre las 21:30, alojamiento.

Día 03: DUBAI - City tour.
Desayuno. Visita por la ciudad con guía en español. Salida desde el hotel hacia Deira, se pasará por la zona del mercado "Zoco" de las especies. Para llegar a la visita al Museo de Dubái cruzaremos el creek en taxi acuático. Posteriormente recorreremos la zona de Jumeirah, parada para fotos de su Mezquita. Parada para fotos en el Burj al Arab, uno de los edificios representativos de Dubai, el único hotel 7 estrellas en el mundo. Recorriendo esta hermosa ciudad, pasaremos por el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, el World Trade Centre y el Centro Internacional Financiero. Regreso a Dubái. Tarde libre. Alojamiento

Día 04:  DUBAI / ABU DHABI / DUBAI - Almuerzo incluido.
Desayuno. Visita a Abu Dhabi con guía en español. Hoy saldremos para la visita de la capital de los Emiratos Árabes Unidos. El trayecto desde Dubai es de aprox 2 horas, de paso veremos una de las más importante obras de Dubai: el puerto Jebel Ali. Parada para tomar fotos de la Residencia Jazirra, ex residencia del Jeque Zayed quien fue el primer presidente de los Emiratos Arabes Unidos, hasta llegar a su famosa Mezquita, la 3ra más grande del mundo, así como la tumba del padre de la nación. Continuación hasta el puente de Murtai Al Maqta pasando por una de las áreas más exclusivas de la capital, el Área de los Ministros donde se encuentra una de las más bellas ramblas de la ciudad y desde donde podremos observar el súper lujoso y exclusivo hotel Emirates Palace. Este hotel tiene su propio helipuerto y puerto y es uno de los más caros en el mundo. Continuamos recorriendo la ciudad hasta llegar al barrio de Al Batee, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Antes de volver a Dubai, se hará una parada panorámica en el Parque Ferrari ** donde podrán tomar fotos y ver las tiendas . Regreso a Dubai, Alojamiento.
** Las personas que deseen quedarse en el Parque Ferrari, podrán hacerlo con suplemento para la entrada común o Fast track, asi como un traslado privado hacia Dubai en coche privado.

Día 05:  DUBAI / SHARJAH / DUBAI + Crucero con cena por la Bahía
Desayuno. Visita de medio día al Emirato de Sharjah con guía de habla hispana. Sharjah se encuentra a tan sólo 20 minutos desde Dubai y es considerado el centro cultural de Medio Oriente. A través de la Rotonda Monumental de la Cultura, llegaremos al Museo de la Civilización Islámica. Recorrida de la ciudad pasando por la Corniche y el Mercado de oro de Al Majara en el corazón del distrito del patrimonio donde se encuentra la Cámara Al Naboodah y el mercado Al Arsa murtai. El tour termina en el mercado Central, con su típica arquitectura árabe y sus diversas tiendas de artículos típicos, joyas, alfombras, ropa, etc. Regreso a Dubai. Por la noche salida a la hora establecida por su guía hacia la marina de Dubai para navegar a bordo de un barco típico, el Dhow, durante 2 horas con cena incluida y disfrutar de la vista de la Bahía por la noche. Regreso al hotel.

Día 06: DUBAI
Desayuno. Check out y traslado al aeropuerto con asistencia de habla hispana.

 
Actualizado: 19/02/2017 09:19:56
 
 
Cargando imagenes...
Emiratos - dubai.jpg Emiratos arabes - Dubai.jpg Emiratos arabes - Dubai2.jpg emiratos - safari desierto.jpg emiratos - abu dhabi.jpg Emiratos arabes - Abu Dhabi.jpg Emiratos arabes - Abu Dhabi2.jpg Emiratos arabes - Abu Dhabi3.jpg Emiratos arabes - Abu Dhabi - Emirates-Palace.jpg Emiratos arabes - Abu Dhabi - Torre.jpg
 

Más Mosaicos: Por Pais

 
 
Búsqueda
 
Tipo:
Región:
Pais:
 
Duración: Min  Max
 
 
 
 
 
Venta exclusiva a través de agencias de viaje, por información adicional:
Teléfonos: (598 2) 902 3505 - 900 6083 | Fax: (598 2) 902 4619