Combinados
 
  • Imprimir
  • Enviar por email
  • Solicitar más información

LEYENDAS DE INDOCHINA. Extensiones a Phi Phi y a Dubai

Salida: Ver Fechas   Duración: 19 días
Paises: Camboya  Tailandia  Viet Nam 
Validez: 16/09/2017  

Vietnam, Tailandia & Camboya. Con Extensiones a Phi Phi y a Dubai
 Incluye
 
  • Pasaje aéreo Montevideo / Sao Paulo / Dubai / Ho Chi Minh City / Danang / Hanoi / Siem Reap / Bangkok / Dubai / Sao Paulo / Montevideo
  • Alojamiento con desayuno
  • Almuerzos y cenas según programa
  • Traslados y tours según programa
  • Entradas a los sitios de visitas en el programa
  • Guías de habla hispana

NO INCLUYE

  • Visados
  • Extras y gastos personales.
  • Propina para el guía y el chofer.

 

Salidas grupales: 18 de Marzo y 16 de Septiembre

Salidas regulares de febrero a Junio: Feb: 11, 18 y 25 - Abr: 22 - Mayo: 06,20 - Jun: 03 y 17

 

Día 01: MONTEVIDEO / SAN PABLO / DUBAI
Salida en vuelo a San Pablo, llegada y tiempo de espera en tránsito para la conexión a Dubai.

Día 02: DUBAI
Salida en la madrugada en vuelo de Emirates con destino a Dubai. Llegada a Dubai y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 03: DUBAI / HO CHI MINH CITY - Desayuno
Desayuno temprano y traslado al aeropuerto para salir en vuelo de Emirates a las 09:40 hacia Ho Chi Minh City. Llegada a Ho Chi Minh a las 19:40, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 04 HO CHI MINH City / TUNELES CU CHI Y SAIGON - Desayuno, Cena
Desayuno buffet. En la mañana salida por carretera hacia el distrito de Cu Chi donde la guerrilla, en época de la guerra, escarbó un vasto complejo de túneles que albergan las más variadas instalaciones bajo tierra: hospitales, salas de reuniones, comedores, cocinas, etc. Tras la visita de estas impresionantes instalaciones regresaremos a Ho Chi Minh City. En la tarde visita de la ciudad, incluyendo los lugares más interesantes como son la catedral de Notre Dame, la Oficina de Correos, el Palacio de la Ópera, el Ayuntamiento, el barrio chino de ChoLon y el Museo de la Guerra. En la noche Cena Crucero de bienvenida por la bahía de Saigon. Alojamiento.

Día 05 HO CHI MINH / DANANG / HOI AN - Desayuno
Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto, vuelo hacia Danang. Llegada, recepción y salida hacia la antigua ciudad de Hoy An declarada por UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Visitaremos en el camino la Montaña de Mármol y el Museo Cham. Llegada a Hoi An, check in y tarde libre. Hoi An es muy famosa por las telas y las confecciones de ropa en el día. Alojamiento.

Día 06 Marzo HOI AN - Desayuno
Desayuno buffet. Por la mañana tour a pie del casco antiguo de Hoi An para visitar algunos de los monumentos más relevantes: la casa antigua Tan Ky, la congregación china de Phuc Kien, el puente cubierto japonés, el centro de trabajos artesanales y el colorista mercado. Tarde libre.

Día 07 HOI AN / DANANG / HANOI - Desayuno, Cena
Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto de Danang para salir en avión hacia Hanoi. Llegada y traslado al hotel. En la tarde paseo en Xiclo por el casco antiguo de Hanoi. Cena y alojamiento.

Día 08 HANOI / HA LONG BAY - Pensión Completa
Desayuno buffet. Salida por carretera a Ha Long Bay y tras algo menos de 4 horas llegamos al puerto donde embarcamos en nuestro crucero. La tripulación del barco nos recibe con una bebida de bienvenida y nos conduce a nuestros camarotes. Iniciamos enseguida la navegación por esta bahía declarada por la UNESCO "Patrimonio de la Humanidad", recorriendo sus impresionantes paisajes formados por una combinación caprichosa y variada de piedra, agua y vegetación, mientras disfrutamos de un almuerzo basado en productos del mar en el restaurante panorámico del barco. Durante la navegación tendremos ocasión de visitar algunas de las impresionantes cuevas que el agua y el viento han horadado a través de los milenios, en los colosos de piedra que se alzan por doquier. Si el tiempo acompaña tendremos además la posibilidad de darnos un chapuzón en esta agua del Golfo de Tonkin. La navegación del día terminará en una bella ensenada donde cenaremos y pasaremos la noche.

Día 09 HA LONG BAY / HANOI - Desayuno
Quienes quieran madrugar, tendrán ocasión de ver la salida del sol, asomando por detrás de las moles de roca y pintándolas con mil nuevas luces y sombras a cada momento. Tras el desayuno, iniciamos nuestro recorrido de regreso al puerto, donde nos espera nuestro vehículo para llevarnos de regreso a Hanoi. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 10 HANOI - Desayuno, Almuerzo
Desayuno buffet. Día completo de tour por Hanoi visitando el museo y el Mausoleo de Ho Chi Minh y la Pagoda de un Pilar. Almuerzo en un restaurante con plato típico. Visita al Templo de Literatura y al Lago Hoan Kiem con su puente y santuario que alberga la famosa y gigantesca Tortuga de la Espada. Alojamiento.

Día 11 HANOI / SIEM REAP - Desayuno, Cena
Desayuno buffet. Check out al mediodía y traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia Siem Reap. Llegada, recepción y traslado al hotel. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 12 SIEM REAP - Desayuno, Cena
Desayuno buffet. Salida a las 07:30 horas. Visita al templo de Ta Prohm, el monumento con más encanto de Angkor. La visita incluye los templos de Bayon, Baphuon, Pimeanakhas, y las Terrazas del Rey Leprosos y las de los Elefantes. Visita al bonito y solitario templo de TaKeo, llamada también la pirámide de Cristal. Visita a Mebon Oriental, el templo al que antaño sólo se podía acceder en barca al estar situado en medio del baray Occidental (actualmente seco). Terminaremos con la visita al templo de Pre Rup. Regreso al hotel. A las 19:00 traslado al restaurante Apsara para una cena con show típico. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 13 SIEM REAP - Desayuno
Desayuno buffet. Salida a las 07:30 horas para visitar Banteay Srei (a 37 km de Siem Reap). Visita a Angkor Wat, el templo más grande, el mejor conservado, el más impresionante monumento de Angkor y el mayor monumento religioso de todo el mundo. Fue construido, probablemente, como templo funerario de Suyavarman II (1112-1152) en honor de Vishnu, divinidad india con la que el monarca se identificaba. Es el único templo orientado al oeste, el lado que simboliza la muerte, pero también el lado que normalmente se asocia con Vishnu. Esto explicaría la dualidad templo-mausoleo. Regreso al hotel a las 14:00 aprox. Tarde libre. Alojamiento.

Día 14 SIEM REAP / BANGKOK - Desayuno, Cena
Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a Bangkok. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Por la noche cena crucero por el río Chao Praya. Alojamiento.

Día 15 BANGKOK - Desayuno
Desayuno buffet. En la mañana, salida con guía de habla hispana para una encantadora visita iniciando por la visita al Templo de Buda de Oro luego visitaremos el Gran Palacio Real, donde recorreremos sus coloridas galerías, la Sala de las Coronaciones y Wat Phra Kaei el lugar Budista más sagrado del país que alberga el famoso Buda de Esmeralda así como Wat Phro el templo de Buddha Reclinado. Finalizada esta colorida visita, saldremos a conocer la otra cara de esta ajetreada ciudad, y nos internaremos en la Bangkok que aun vive en torno a los muchos canales que recorren entre la ciudad y Rio Chiao Phraya, que nos permitirá conocer las zonas más verdes, antiguas casas de madera sobre los canales donde aun hoy habita buena parte de la población. Esta es la otra Bangkok, la que está escondida detrás de toda la gran metrópolis, del ruido y del ajetreo. La Bangkok que no podríamos ver si no recorriéramos sus canales. Finalizaremos la visita con el ascenso al Templo Sagrado de Wat Arun, o Templo del Amanecer, para luego regresar a nuestro hotel. Alojamiento y resto del día libre.

Día 16 MERCADO FLOTANTE / RIO KWAI - Desayuno, Almuerzo
Desayuno buffet. Salida en la mañana hacia Ratchaburi al sur de Bangkok. Llegada y embarcaremos en lanchas típicas hacia el famoso mercado flotante Damnoen Saduak, a través de los canales que demuestran escenas de la vida diaria. Llegada y tiempo libre en el mercado. Almuerzo incluido. Continuaremos nuestro viaje hacia la histórica región donde se encontrará el famoso "Puente sobre el Río Kwai". Allí conoceremos la trágica historia del que se conociera luego como "Tren de la Muerte" durante la Segunda Guerra Mundial. Finalizada la visita del antiguo Cementerio de Guerra, regresaremos a Bangkok. Alojamiento.

Día 17: BANGKOK - Desayuno
Desayuno buffet. Día libre. Alojamiento.

Día 18: BANGKOK / DUBAI - Desayuno
Desayuno Buffet. Día libre para actividades personales. Alojamiento hasta la hora del traslado al aeropuerto a las 22:00 para salir en vuelo hacia Dubai.

Día 19 DUBAI / SAO PAULO / MONTEVIDEO
Llegada a Dubai a las 04:40. Tiempo de conexión y salida a las 08:30 en vuelo de Emirates hacia Sao Paulo. Llegada a las 16:30. Conexión con el vuelo de TAM con salida a las 21:40 hacia Montevideo.


EXTENSION PHI PHI

6 Días / 5 Noches

 

Día 18: BANGKOK / PHUKET / PHI PHI
Desayuno, traslado al aeropuerto doméstico para abordar vuelo a Phuket. Llegada, traslado al muelle y ferry a Phi PHI. Alojamiento en Phi Phi.

Día 19 al Día 22: PHI PHI - Desayuno
Alojamiento con desayuno buffet.

Día 22: PHI PHI / PHUKET - Desayuno
Desayuno, ferry a Phuket, traslado al hotel. Alojamiento.

Día 23: PHUKET / DUBAI / SAN PABLO
Traslado al aeropuerto y embarque en vuelo de Emirates a San Pablo previa conexión en Dubai

Día 24: MONTEVIDEO
Llegada a Montevideo y fin de nuestros servicios

Incluye

  • Vuelo Bangkok/Phuket
  • Ferry Phuket / Phi Phi/ Phuket
  • Alojamiento con desayuno buffet toda la estadía

EXTENSIÓN DUBAI / ABU DHABI

6 Días / 5 Noches

 

Día 18: BANGKOK / DUBAI
Desayuno box. Traslado a las 06:00 hacia el aeropuerto para salir en vuelo de Emirates a las 09:55 hacia Dubai. Llegada a las 13:00, asistencia en habla hispana por los representantes de Lameco Viajes, quienes los recibirán en el punto de encuentro fuera de la sala de arribos. Traslado al hotel en coche privado con aire acondicionado.

Día 19: DUBAI - City tour
Desayuno. Salida para la visita de Dubai, con guía de habla hispana. Pasamos por los barrios más importantes de la ciudad, sus mercados, hasta llegar al Museo de Dubai. Posterior a la visita, salida hacia el elegante barrio de Jumeirah, parada frente al hotel Burj el Arab, para sacar fotos del hotel y de la playa con arena blanca y aguas cristalinas, visita a la mezquita. Seguimos el recorrido de la ciudad pasando por el edificio más alto del mundo Burj Khalifa, el World Trade Center y el Centro Internacional Financiero. Regreso al hotel. Tarde libre.

Día 20: DUBAI - Safari Con Cena Incluida Y Show Típico
Desayuno en el hotel. Por la tarde, a la hora establecida, salida para realizar una de las excursiones más popular de Dubai. El Safari por las dunas en el desierto. Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) los recogerán desde su hotel entre las 15:00 horas y las 15:30 horas aproximadamente. Asistirán a una admirable puesta de sol en el desierto. Continuación hacia el campamento, donde nos espera una cena buffet en base a cordero a la parrilla, una variedad de platos y postres típicos árabes, así como las tradicionales pipas de agua. Se disfrutará de una velada de las mil y una noches con la agradable música y danzas árabes.

Día 22: DUBAI - Desayuno
Desayuno. Día a su disposición. Alojamiento.

Día 21: DUBAI / ABU DHABI / DUBAI - Desayuno y almuerzo
Desayuno buffet. Excursión de día completo, con almuerzo incluido, a la ciudad de Abu Dhabi capital de los Emiratos considerado el Manhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del país. Para ir a Abu Dhabi se pasa por Jebel Ali y su Zona Franca - el puerto artificial más grande del mundo. Al llegar a Abu Dhabi, se visita la Mezquita Grande del Sheikh Zayed que es la tercera más grande del mundo con capacidad hasta 40 mil personas. Luego se va a la zona moderna AL BATEEN donde están Los Palacios reales, luego vamos al paseo marítimo conocido por "el Corniche" dónde se puede tomar fotos de la isla artificial de "Lulú", se sigue al "Rompeolas" desde donde pueden tomar fotos panorámicas de Abu Dhabi, la reproducción del poblado tradicional conocido por "Heritage Village", y panorámica por fuera del hotel "Emirates Palace" que es el más lujoso del mundo de 7 estrellas y finalmente se pasa por el Palacio de residencia del actual Sheikh que fue igualmente residencia del Sheikh Zayed. Regreso a Dubai a las 18:00 hrs aprox. Alojamiento.

Día 23: DUBAI / SAN PABLO / MONTEVIDEO
Desayuno box. Check out y traslado al aeropuerto con asistencia de habla hispana.


Incluye

  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto con asistencia de habla hispana.
  • Tour de medio día en Dubai con guía en español.
  • Safari en el desierto con cena incluida y transporte.
  • 05 noches de alojamiento en Dubai con desayuno buffet.
  • Asistencia en español 24 horas.

No Incluye

  • Visado de Dubai. Consultar requisitos.
  • Extras y gastos personales.
  • Propina para el guía y el chofer.

 

 
 Notas

 

 Hoteles Seleccionados o Similares

 Ciudad

 Hotel

 Hab.

 Ho Chi Minh City  Eden Saigon

 Deluxe

 HoiAn  Thanh Binh Riverside

 Superior

 Hanoi  Lan Vien Hotel

 Deluxe

 HalongBay  Pelican Cruises

 Deluxe

 SiemReap  Hotel Prince D´Angkor

 Deluxe

 Bangkok  Siam @ Siam

 Deluxe

 Hoteles Seleccionados o Similares EXTENSION PHI PHI 

 Ciudad

 Hotel

 Cat.

 Phi Phi  Phi Phi Island Cabana

 4*

 Phuket  Marina Express Aviator Phuket

 4*

 

 

 
Actualizado: 22/11/2016 03:24:04
 
 
Cargando imagenes...
Vietnam - Ho Chi Minh City  - City hall.jpg Vietnam - Catedral Notre Dame - Ho Chi Minh2.jpg Vietnam - Ho Chi Minh - Binh Tay Market.jpg Vietnam - Cu chi  tuneles 4.jpg Vietnam - Cu chi  tuneles.jpg Vietnam - Cu chi  tuneles 6.jpg Vietnam - Hoi An - Montañas de marmol - Buda.jpg Vietnam - Hoi An - Montañas de marmol - Cuevas 2.jpg Vietnam - Hoi An - Montañas de marmol - escaleras.jpg Vietnam - Hoi An - Montañas de marmol - Pagoda.jpg Vietnam - Hanoi - Puente Huc.jpg Vietnam - Hanoi - Mausoleo Ho Chi Minh.jpg Vietnam - Hanoi4.jpg Vietnam - Ha Long Bay 2.jpg Vietnam - Ha Long Bay 4.jpg Vietnam - Ha Long Bay 5.jpg Vietnam - Ha Long Bay - Cuevas.jpg Camboya - Siem Reap - Angkor2.jpg Camboya - Siem Reap - Angkor.jpg Tailandia - buda-esmeralda-bangkok.jpg Tailandia - Bangkok5.jpg Tailandia - bangkok4.jpg
 

Más Combinados

 
 
Búsqueda
 
Tipo:
Región:
Pais:
 
Duración: Min  Max
 
 
 
 
 
Venta exclusiva a través de agencias de viaje, por información adicional:
Teléfonos: (598 2) 902 3505 - 900 6083 | Fax: (598 2) 902 4619