Regiones
 
  • Medio Oriente y Africa del Norte

    El Oriente Medio se localiza en la unión de Eurasia y África, entre el Mar Mediterráneo y el Océano Índico. A lo largo de su historia, el Oriente medio ha sido centro de de asuntos de importancia mundial en los ámbitos estratégico, económico, político, cultural y religioso.
  • Lejano Oriente

    Ubicada al extremo Este del continente Euroasiático. Se compone de una serie de países que tienen distintas culturas. Esta zona geográfica tiene unión y vinculación ya que está determinada en relación a las bases que desarrollaron las civilizaciones de la China y la India, civilizaciones que por su temprano y brillante desarrollo marcaron culturalmente a los países de ese entorno.
  • Europa y Mediterráneo

    África del Norte es la región más boreal del continente africano, región que limita al norte con el Mar Mediterráneo, lugares fascinantes en los cuales el visitante se ve sumergido en un oleaje continuo de nuevas sensaciones que despiertan las más variadas emociones.
  • Africa & Islas del Océano Indico

    Una zona en la que conviven etnias y culturas muy diferentes y donde también se combinan los más variados paisajes y actividades turísticas. Continente y el grupo de islas ofrece a los visitantes una variedad de sabores, aromas y paisajes a mitad de camino entre Asia y Africa.
  • Oceanía & Islas del Pacífico

    Visite algunos de los paisajes más exóticos en nuestro mundo. Repleto de pequeños paraísos perdidos, particularmente en la polinesia. Cada atolón, cada isla volcánica, arrecife de coral ofrecen innumerables posibilidades para los viajeros que buscan un excelente paisaje y un sitio tranquilo donde tomar un poco de sol y descansar realmente sin ruido, sin interrupciones molestas, sin frío y sin problemas.
  • Peninsula Arábiga y Asia Menor

    Una cultura fundamentalmente musulmana auténtica y muy alejada de las influencias externas, que reserva al turismo impresionantes paisajes, importantes ruinas arqueológicas y una de las arquitecturas más bellas de la región, para el mundo occidental, sinónimo de misterio y exotismo.
  • Norte América

 
 
Búsqueda
 
Tipo:
Región:
Pais:
 
Duración: Min  Max
 
 
 
 
 
Venta exclusiva a través de agencias de viaje, por información adicional:
Teléfonos: (598 2) 902 3505 - 900 6083 | Fax: (598 2) 902 4619